Compartir
Publicidad

Black Friday en Amazon: olla de cocción lenta Crock-Pot de 5,7 litros rebajada a 53,90 euros hasta mediancohe

Black Friday en Amazon: olla de cocción lenta Crock-Pot de 5,7 litros rebajada a 53,90 euros hasta mediancohe
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPBPP605-050 con 5,7 litros de capacidad a 53,90 euros en una de las ofertas mas destacadas del Black Friday. Se trata de una oferta del día por lo que sólo durará hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018.

Quien estuviese esperando una buena oferta en el Black Friday para hacerse con una Crok-Pot por menos dinero está de enhorabuena: esta de 5,7 litros de capacidad está por poco más de 50 euros y nos permite cocinar para un grupo de entre 5 y 6 comensales. Su principal ventaja es la facilidad de uso: sólo tenemos que añadir los ingredientes en crudo y programarla, para la hora que queramos que esté preparada la comida. Viene con timer programador de hasta 20 horas, por lo que en un caso extremos podríamos preparar los ingredientes la noche anterior a la comida y tenerla esperándonos al volver del trabajo.

Es una olla muy versátil que permite cocinar desde platos más tradicionales como guisos y estofados de carne y verdura, legumbres, sopas, etc, hasta recetas más originales como costillas barbacoa, enchiladas, pollo mechado… Incluso postres y dulces, manteniendo todos los nutrientes y potenciando el sabor, la textura y el olor de los alimentos, a la vez que ahorramos tiempo.

Pollo

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Crok-Pot, aunque si queremos opiniones de primera mano en estos momentos tenemos 333 opiniones de personas que han valorado esta olla de cocción lenta tras comprarla en Amazon, dándole una nota media de 4,4 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Olla de cocción lenta Crock-Pot de 5,7 litros

53,90€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche del 24 de noviembre o agotar existencias

Crok

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio