Publicidad

Bebe un agua de más calidad este verano con esta jarra con filtro de Brita de 3,5 litros. Cuesta 17,52 euros en Amazon

Bebe un agua de más calidad este verano con esta jarra con filtro de Brita de 3,5 litros. Cuesta 17,52 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la jarra de agua de 3,5 litros de capacidad Brita con filtro Maxtra+ en color azul a 17,52 euros. Mejora la calidad del agua que bebes por muy poco dinero.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Las jarras Brita no sólo nos ofrecen facilidad de almacenamiento, sino que transforman el agua del grifo en agua con mejor sabor y una calidad óptima para beber y cocinar. gracias a su filtro reducen el cloro, la cal y otras impurezas del agua del grifo. Con una capacidad total 3,5 litros esta jarra es ideal para familias, ya que otros modelos de menor capacidad pueden quedarse cortos, sobre todo ahora en verano.

La jarra incluye un indicador electrónico para el cambio de filtro que mide el tiempo de uso, que es de aproximadamente un mes por filtro, calculando una jarra al día, lo que vendrían a ser aproximadamente 100 litros x filtro. Como se puede apreciar en la siguiente imagen, el sistema de llenado es cómodo y sencillo, sin tener que quitar la tapa:

Grifo

Hay más info sobre esta jarra en la web oficial de Brita. Los 17 clientes que han valorado este producto en Amazon le dan una puntuación media de 4,5 sobre 5 estrellas, por lo que parece que están bastante satisfechos con la compra. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de 29 euros como mínimo, por lo que deberemos añadir algún otro producto al pedido si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío.

Jarra de agua de 3,5 litros Brita

17,52€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jarra

Precio oficial: 21,50€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio