Compartir
Publicidad

Cafetera italiana de Batman a su precio mínimo en Amazon: 10,51 euros

Cafetera italiana de Batman a su precio mínimo en Amazon: 10,51 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres fan de Batman y te apasiona el café, en Amazon, unen ambas cosas en esta bat-cafetera italiana por sólo 10,51 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Se trata de una pequeña cafetera italiana, fabricada en aluminio, con mango de baquelita que imita la capa del caballero oscuro. Por supuesto, totalmente en negro y con el símbolo de Batman en su tapa.

Eso sí, este modelo solamente nos proporcionará 1 taza de café. Si preferimos el modelo para 3 tazas podemos encontrarlo por 13,73 euros.

Cafetera De Batman

Aunque su capacidad es realmente escasa puede ser un regalo original y de lo más friki que puede ser un complemento ideal del bat-felpudo, la mini bat-señal o la bat-taza.

Eso sí, ten en cuenta que el envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis para compras superiores a 29 euros o bien si eres cliente Prime.

Cafetera italiana Batman

10,51€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Batman

Precio oficial: 25,40€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio