Compartir
Publicidad

La cafetera De'Longhi ETAM29.510.SB está rebajada a 369 euros en una oferta del día en Amazon

La cafetera De'Longhi ETAM29.510.SB está rebajada a 369 euros en una oferta del día en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día la cafetera De'Longhi ETAM29.510.SB, que tendrá un precio de 369 euros hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Diseñada y fabricada por una marca líder en cafeteras como es DeLonghi, esta cafetera viene con función “Long coffee”, que reproduce el sabor y la medida de un café americano mediante un vertido en la taza lento y de baja presión, que puedes seleccionar con tan sólo un botón. También nos permite conseguir un espresso doble con un extra de aroma. Su panel de control Soft Touch es intuitivo y dispone de dos líneas de texto en hasta 16 diferentes idiomas para asistirnos en cada momento (es retroiluminado y táctil). Incorpora depósito de granos de café con tapa para mantener el aroma y apagador automático programable.

Cafes

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de DeLonghi pero si queremos tener opinines de primera mano podemos consultar algunas de las más de 80 que hay en Amazon sobre esta cafetera, y que le han otorgado una nota media de 4,6 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días.

Cafetera De'Longhi ETAM29.510.SB

369€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 2 de enero o agotar existencias

Cafetera

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio