Cocina sano, rápido y barato con esta freidora de aire Xiaomi rebajada por menos de 45 euros para este verano

E1daea3911b754f71a5f91b59fc65d8bem Jpg 2200x2200q80 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay un electrodoméstico que ha revolucionado el mundo de la cocina, ese es sin duda la freidora de aire ya que además de preparar recetas sin apenas grasa y en minutos, es muy fácil de usar para toda la familia. Hay miles de modelos pero ahora en Miravia han rebajado uno que está arrasando: se trata de la Xiaomi Smart Air Fryer que ahora puedes conseguir por 42,75 euros (en lugar de 99,90 euros). Este precio tiene aplicado el 25% del cupón de bienvenida al realizar la primera compra. 

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Global Version Xiaomi Smart Air Fryer 3.5L without Oil 1500W OLED Display Deep Airfryer Oven Time Reservation APP Control

E69929a5e1c8144d68230c6a312668854w Png 2200x2200q80

Con una capacidad de 3,5 L, este dispositivo funciona con un sistema de aire caliente que circula 360º ara obtener un mejor acabado sin emitir humos y apenas ruido en el proceso. Cuenta con diferentes programas de cocinado que puedes controlar a través de su botón exterior y valores reflejados en la pantalla OLED que además es conectable con tu teléfono móvil.

Un punto fuerte que tiene esta freidora es que la puedes programar hasta 24 horas ideal para poder dejar la comida hecha y elegir entre las más de 100 recetas disponibles para inspirarte.

Estoy encantada con esta compra, nos ha llegado con mucha rapidez y en muy buen estado. El producto es una maravilla, funciona a las mil maravillas y es muy cómoda ya que la manejas desde la app y hay tropecientas recetas para hacer. Una compra completamente recomendable

Leer más comentarios 

Un vistazo a…
Así es como gana dinero Xiaomi - te atraen y te atrapan

Envíos y devoluciones

Miravia ofrece 1-2 días laborables de entrega dentro del servicio exprés y un máximo de 3 días laborables para las entregas regulares de local a local, mientras que las entregas en el extranjero tendrán un rango de 4-5 días laborables para los productos procedentes de Europa y de 7-10 días laborables para los paquetes procedentes de fuera de Europa.

También te puede interesar

  • Mantén tu freidora de aire como nueva, y ahorra el lavavajillas, con este papel antiadherente y desechable de Amazon

Papel Para Freidora de Aire, BISNIE 100 Piezas Papel Horno Freidora Aire Cuadrado, Papel de Pergamino Antiadherente Desechable sin perforar para Freidora Hornear Asar y Microondas Sartén(20cm)

  • Accesorios universales para tu freidora de aire en Amazon. Desde moldes hasta parrillas. Compatibles con Cosori, Philips y muchas más.

8 Inch Accesorios Para Freidoras De Aire10 Piezas,for COSORI/NIJIA/GOWISE/PHILLIPS/COZYNA Y Otras Marcas De Airfryer Por Encima De 4.0L,Regalo Extra 4 PCS BBQ Pin

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Miravia 

En Compradicción |Las mejores freidoras sin aceite según los comentaristas de Amazon

En Compradicción |Cocina más sano y sin aceite con esta freidora a la venta en Amazon por menos de 60 euros

Inicio