Publicidad

Cupón de 10 euros de descuento en el sacacorchos eléctrico Deik: se queda en 16,98 euros en Amazon

Cupón de 10 euros de descuento en el sacacorchos eléctrico   Deik: se queda en 16,98 euros en Amazon
1 comentario

Deik nos ofrece un cupón de descuento de 10 euros en el sacacorchos eléctrico Deik con cortador de cápsulas y base de recarga, lo que representa una rebaja del 44% sobre su precio oficial en Amazon que es de 26,98 euros. Hasta el 15 de febrero podemos hacernos con él por 16,98 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Conseguir estos 10 euros de descuento es muy sencillo: tan sólo tenemos que copiar el código HTUFWREO en la sección de cupones de descuento al hacer el pago en Amazon. Tras aplicarlo el precio bajara de 26,98 euros a 16,98 euros.

Este sacacorchos está especialmente indicado para quienes tengan problemas para sacar los corchos de las botella de vino o busquen algo más cómodo que los abrebotellas tradicionales. En tan sólo 8 segundos y tras apretar un botoón podremos descorchar cualquier botella de vino, ya sea el tapón de corcho de del cada vez más habitual plástico. El sacacorchos cuenta con cobertura en acero inoxidable con una llamativa parte traslúcida que permite ver el mecanismo y se ilumina mediante un LED azul cuando se pone en funcionamiento. El set incluye cortador de cápsulas y una base de recarga.

Proceso

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Sacacorchos eléctrico Deik

16,98€ Comprar ahora

En oferta hasta el 15 de febrero o agotar existencias

Deik

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 32€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio