Publicidad

Cupones de descuento en Amazon para ahorrar hasta un 50% en cocina, juguetes, decoración o belleza

Cupones de descuento en Amazon para ahorrar hasta un 50% en cocina, juguetes, decoración o belleza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece una nueva remesa de cupones de descuento para ahorrar en belleza, juguetes o cocina:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Rizador de pelo Abody

Rizador

Este rizador con cinco accesorios de la marca Abody nos sale, utilizando el cupón BPENILMQ, por sólo 24,49 euros (en lugar de los 34,99 euros habituales) hasta el 17 de noviembre.

Microscopio multifuncional Baugger

Microspocpo

Capaz de conseguir un aumento de imagen de hasta 1.000X, este microscopio multifuncional Baugger nos puede salir por 8,29 euros hasta el 30 de noviembre, un gran descuento respecto a su precio habitual de 16,59 euros. El código a utilizar es el 9GSEPQJY.

Parrilla Deik

Parrilla

Tras un 27% de descuento, podemos hacernos con esta plancha Deik con temperatura ajustable y una superficie de 46 x 26 cm. El código 9Q2LG7YF nos la deja en 31,99 euros hasta el 13 de noviembre.

Cámara de vídeo infantil GM

Camara

Ideal de cara a estas navidades, esta cámara de vídeo infantil GM nos sale por 18,99 euros utilizando el código de descuento 22EQQH87 antes del 17 de noviembre, fecha en la que caduca.

Lámpara de luna

Luna

Esta decorativa lámpara que reproduce la superficie lunar cuenta con un diámetro de 15 cm. Hasta el 17 de noviembre nos puede salir por 10,99 euros (6 euros menos que su precio habitual) utilizando el código de descuento.

Cortapelos Himaly

Himaly

Quien busque un cortapelos barato tiene una gran oportunidad con este de Himaly: aplicando el cupón QT22CUI9 se queda en unos económicos 11,99 euros (su precio habitual es de 19,99 euros). Tenemos hasta el 17 de noviembre para aprovechar el código de descuento.

Debemos tener especialmente en cuenta que el envío (salvo que seamos clientes Prime) sólo es gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el envío. Otra opción que tenemos es probar Amazon Prime de manera gratuita durante 30 días y además de otras ventajas, podemos disfrutar de envío gratis durante ese periodo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir