Publicidad

Cupones de descuento en Amazon  para ahorrar hasta un 50% en juguetes, auriculares, herramientas u hogar
Cocina

Cupones de descuento en Amazon para ahorrar hasta un 50% en juguetes, auriculares, herramientas u hogar

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece nuevos cupones de descuento para ahorrar hasta un 50% en juguetes, auriculares, herramientas u hogar:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Tacklife DM01M

Multimetro

El multímetro digital Tacklife DM01M puede ser nuestro por 17,99 euros hasta el 19 de noviembre gracias al código de descuento 7EZNZDBT Su precio habitual es de 24,99 euros.

Extractor de leche Decdeal

Lactancia

Esta bomba de lactancia de la marca Decdeal doble tiene habitualmente un precio de 35,99 euros, pero hasta el 30 de noviembre puede ser nuestra por 25,19 euros. siempre y cuando utilicemos el código de descuento T5LLJBCR.

Nivel láser Tacklife SC-L01

Laser

Este nivel láser cruzado de Tacklife horizontal/vertical y autonivelante nos puede salir por 26,99 euros hasta el 17 de noviembre usando el código de descuento 3UJ6OR4T.

Tableta Aibecy

Tableta

Esta tableta de escritura LCD de 9 pulgadas puede ser un gran regalo para los peques de la casa. Con el código de descuento 6Q3HW7U8 nos sale por sólo 10,19 euros hasta el 30 de noviembre.

Auriculares Dodocool

Auriculares

Por sólo 9,99 euros podemos hacernos, gracias al código de descuento RVC85YZH con estos auriculares inalámbricos ideales para escuchar música desde nuestro móvil de manera más cómoda. Válido hasta el 30 de noviembre.

KKmoon Calefactor

Calefactor

Por sólo 14,99 euros podemos hacernos con este curioso calefactor KKmoon de 900W, ideal para estancias muy reducidas o para colocarse debajo de la mesa de trabajo o zonas muy concretas. Es un 40% de descuento respecto a su precio habitual y se consigue utilizando el código de descuento OCMITPOV, válido hasta el 30 de noviembre.

Cuchillo Deik Damasco

Deik

Este cuchillo de la marca Deik de 20 cm tiene un precio habitual de 29,99 euros, pero hasta el 19 de noviembre nos puede salir por 20,99 euros utilizando el código de descuento WMJAJ75K.

Interruptor inteligente Sonoff Mini

Sonoff

Este pack de dos interruptores inteligentes puede ser nuestro por 13,99 euros hasta el 30 de noviembre utilizando el código de descuento D236D7IW.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte. Una alternativa a esto es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Docooler Auriculares inalámbricos Verdaderos BT 5.0 + EDR TWS Auriculares Auriculares Deportivos Auriculares internos con Estuche de Carga de micrófono

Docooler Auriculares inalámbricos Verdaderos BT 5.0 + EDR TWS Auriculares Auriculares Deportivos Auriculares internos con Estuche de Carga de micrófono

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir