Publicidad

Cupones de descuento en Amazon para ahorrar en cocina, hogar, tecnología o belleza
Cocina

Cupones de descuento en Amazon para ahorrar en cocina, hogar, tecnología o belleza

Publicidad

Publicidad

Amazon nos trae nuevos cupones de descuento para comenzar el mes ahorrando en parrillas, auriculares o incluso sacaleches:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Parrilla Deik

Deik

Esta parrilla de la marca Deik de 2000W con capacidad para hasta cuatro sandwiches nos puede salir por 33,99 euros en lugar de los 45,99 euros habituales. Para ello tenemos que utilizar el cupón de descuento 4REU327E antes del 3 de noviembre.

Báscula Himaly Digital

Bascula

Por 7,99 euros podemos hacernos con esta báscula Himaly, un 40% menos que los 12,99 euros habituales que cuesta. Tenemos de plazo hasta el 3 de noviembre con el cupón PAKCI9DB.

Sierra de calar Tacklife

Caladora

Hasta el 3 de noviembre podemos hacernos con esta sierra de calar de la marca Tacklife por 31,99 euros, un 30% de descuento sobre su precio anterior de 44,99 euros. El código a utilizar es el 55PY9XUX.

Secador de pelo Abody

Abody

Quien quiera un secador de pelo por poco dinero tiene este de Abody de 2300w, dos velocidades y tres temperaturas con boquilla concentradora por 15,99 euros (en lugar de los 24,99 euros habituales)

Sacaleches Eccomum

Sacaleches

El sacaleches Eccomum tiene habitualmente un precio de 55,99 euros, pero hasta el 1 de noviembre tiene un precio de 39,99 euros utilizando el cupón de descuento 2ZI9IM8M.

Cámara de vigilancia Koogeek

Camara

Ideal para vigilar exteriores, esta cámara de vigilancia de la marca Koogeek nos sale, utilizando el cupón de descuento XWR8BQZ6, por 36,99 euros hasta el 3 de noviembre.

Kit de pintura facial

Cara

Llega tarde para Halloween pero este kit de pintura facial puede ser nuestro hasta la medianoche de hoy por 7,99 euros utilizando el código de descuento WNSHCK2X.

Kit de herramientas para reparación de abolladuras KKmoon

Aboladura

Si tu coche lleva algún antiestético bollo y te apetece quitarlo hasta el 20 de noviembre puedes comprar este kit de herramientas para reparación de abolladuras KKmoon por 13,99 euros con el código de descuento ZD6OKYWR

Auriculares Bluetooth Dodocool

Auriculares

Con el código de descuento YAAMBSQX podemos hacernos con estos auriculares Dodocool por 9,99 euros en lugar de los 25,99 euros habituales. Este 60% de descuento funcionará hasta la medianoche de hoy.

Como siempre en Amazon, el envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros, mientras que cuesta 3,95 euros si no alcanzamos esa cifra añadiendo algún otro artículo a la cesta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir