Publicidad

Dónde comprar, más barata y al mejor precio, una Crock Pot esta Navidad
Cocina

Dónde comprar, más barata y al mejor precio, una Crock Pot esta Navidad

Publicidad

Publicidad

Las Crock Pot son ollas de cocción lenta que facilitan la elaboración de recetas sin perder nada de sabor pero ahorrándonos mucho tiempo. Si estas pensando en regalar (o autoregalarte) una de ellas estas navidades, te explicamos donde comprarlas al mejor precio:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Crock-Pot es, en estos momentos, la marca líder en ventas de ollas de cocción lenta. Cuentan con una gran variedad de ollas con diferentes características y tamaños, ofreciéndonos opciones para todos los bolsillos. La gran ventaja que nos ofrecen este tipo de ollas es que podemos cocinar conservando los nutrientes y sabores (cocina a baja temperatura) a la vez que nos permite despreocuparnos del proceso. De hecho, algunos modelos permiten programarse con hasta 20 horas de antelación, lo que nos da la posibilidad de que mientras estamos trabajando o volviendo a casa, la receta se prepare en ese momento.

Pot

Aunque las ollas Crock-Pot no pueden considerarse caras en la mayoría de modelos, hay que afinar bastante en la selección de determinadas características. Dependiendo de nuestras necesidades como familia o de nuestra situación laboral veremos como tendremos que tener en cuenta ciertas características y funciones:

  • Tamaño: en lo que a tamaños se refiere, existe una amplia variedad de capacidades. Crock-Pot nos señala en todos sus modelos los litros de capacidad y también para cuantas personas está recomendado: desde las 3 a las 8 personas, desde 3 a 7 litros... Debemos pensar no sólo en el uso habitual que vayamos a darle, sino también si tenemos previsto hacer muchas comidas con familiares o amigos y vemos que necesitamos capacidad extra.

  • Materiales: Crock-Pot tiene diferentes gamas de calidades, que nos permitirán unos usos u otros. Por ejemplo, algunos modelos cuentan con ollas cerámicas, que no sólo son mejores para cocinar con ellas y más resistentes al desgaste, sino que nos permiten meterlas al horno para darle un toque final a la receta, como un gratinado. También veremos que las hay de forma ovalada o redonda. La ovalada ofrece la ventaja de que si queremos hacer grandes piezas de carne, ofrece una forma más eficaz.

  • Programable: la mayoría de ollas Crock-Pot de gama media y alta son programables. Esto nos permite dejar la receta preparada la noche anterior, ir a trabajar y volver a casa para encontrar la receta hecha, caliente y justo en su punto. Esto es una gran ventaja, obviamente, para quienes no tienen mucho tiempo para cocinar pero no quieren renunciar a comer con sabor y calidad.

Algunas ollas cuentan con funciones extra, como por ejemplo varillas removedoras que evitan que los ingredientes se peguen y que consiguen una cocción más uniforme. Debemos encontrar un equilibrio entre el presupuesto con el que contamos y las funciones que nos ofrece cada modelo.

¿Dónde comprar la Crock Pot?

Crock-Pot CSC061X

Potts

Esta olla de cocción lenta Crock-Pot CSC061X resulta ideal para parejas o familias pequeñas ya que tiene una capacidad de 2,4 litros, la más pequeña de toda la gama Crock Pot pero suficiente para 2 o 3 personas. Es programable con hasta 20 horas de antelación en periodos de 30 minutos por lo que podemos dejarla preparada y con los ingredientes en su interior desde el día anterior. Ofrece tres ajustes de potencia: bajo, alto y mantenimiento del calor.

Crock-Pot CSC061X - Olla de cocción lenta eléctrica, pantalla digital programable, 2.4 l (2 personas), función de calentado, color negro y cromado

Crock-Pot CSC061X - Olla de cocción lenta eléctrica, pantalla digital programable, 2.4 l (2 personas), función de calentado, color negro y cromado

Crock-Pot CSC052X-01

Negro

Esta olla Crock-Pot CSC052X-01 es una de las mejores opciones para el usuario medio: cuenta con una capacidad de 4,7 litros, lo que resulta ideal para grupos de entre 4 y 5 personas. Dispone de dos niveles de potencia (alta y baja) además de una función automática de mantener caliente. Además, su olla de cerámica es apta para usar en el horno y puede programarse con hasta 20 horas de antelación. Si su tamaño nos va bien (las hay más grandes) es una opción muy completa.

Crock-Pot CSC052X-01 - Olla de cocción lenta digital, 4.7 l, tapa abatible, negro

Crock-Pot CSC052X-01 - Olla de cocción lenta digital, 4.7 l, tapa abatible, negro

Crock-Pot AutoStir CSC012X

Stir

La olla de cocción lenta Crock-Pot AutoStir CSC012X se distingue de la mayoría de las fabricadas por la marca por su función de removido automático, que evita que ciertos ingredientes se peguen y que además nos da la posibilidad de desentendernos todavía más del proceso de cocción. Tiene 5,7 litros de capacidad, lo que la hace ideal para preparar hasta 6 raciones. Al igual que otros modelos viene con un timer digital de hasta 20 horas.

Crock-Pot AutoStir CSC012X Olla de cocción Lenta, 240 W, 5.7 litros, 1 Decibeles, Acero Inoxidable, Gris Inox

Crock-Pot AutoStir CSC012X Olla de cocción Lenta, 240 W, 5.7 litros, 1 Decibeles, Acero Inoxidable, Gris Inox

Crock-Pot DuraCeramic CSC038X

Pot

La olla de cocción lenta Crock-Pot DuraCeramic CSC038X tiene una capacidad de 4,5 litros, por lo que está indicada para grupos de entre 3 y 5 comensales. Permite función sauté con cualquier tipo de cocina, incluidas las de inducción y que nos es útil para saltear ingredientes o sellar la carne antes de cocinar a baja temperatura. Como su propio nombre indica, la olla es de cerámica, por lo que podemos utilizarla en el horno. No puede programarse, lo que la hace más económica que otras versiones, pero la hace carecer de una función que viene especialmente bien a quien trabaja fuera de casa y quiere encontrarse la comida hecha al volver.

Crock-Pot DuraCeramic CSC038X Olla de cocción lenta manual 4,5 l, 4.5 litros, Acero Inoxidable, Blanco

Crock-Pot DuraCeramic CSC038X Olla de cocción lenta manual 4,5 l, 4.5 litros, Acero Inoxidable, Blanco

Crock-Pot SCV400RD-050

Ideal para hogares con pocos componentes, esta olla de cocción lenta Crock-Pot es de los más económico que podemos encontrar en esta marca: cuenta con un tamaño compacto que sólo ofrece 3,5 litros de capacidad, por lo está recomendada para recetas para 2 a 4 comensales. Podemos seleccionar entre dos ajustes de calor además de una función de mantener caliente para que esté en su punto en el momento que queramos comer, pero a diferencia de otros modelos, no es programable. Esto la hace más económica, por lo que debemos plantearnos si necesitamos o no programar la olla con asiduidad.

Crock-Pot SCV400RD-050 SCV400RD, 210 W, 3.5 litros, Acero Inoxidable, Rojo

Crock-Pot SCV400RD-050 SCV400RD, 210 W, 3.5 litros, Acero Inoxidable, Rojo

Crock-Pot Csc026X Duraceramic

Saute

La Crock-Pot Csc026X Duraceramic es una de las opciones más completas en lo que a ollas de cocción lenta se refiere. Tiene 5 litros de capacidad, ideal para familias de entre 4 y 5 personas. Permite función sauté con cualquier tipo de cocina incluidas las de inducción, lo que la hace recomendable para quienes quieren saltear ingredientes o sellar la carne antes de cocinar a baja temperatura. Su olla cerámica se puede meter al horno. Además, es programable con hasta 20 horas de antelación.

Crock-Pot 5L Duraceramic Csc026X Olla de cocción lenta, 5 L, 5 litros, 0 Decibeles, Acero Inoxidable, Blanco

Crock-Pot 5L Duraceramic Csc026X Olla de cocción lenta, 5 L, 5 litros, 0 Decibeles, Acero Inoxidable, Blanco

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios