Publicidad

Tras dos cupones de descuento, podemos comprar el robot de limpieza Cecoctec Conga 3490 por 229 euros en AliExpress

Tras dos cupones de descuento, podemos comprar el robot de limpieza Cecoctec Conga 3490 por 229 euros en AliExpress
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

AliExpress nos ofrece la oportunidad de ahorrarnos varias decenas de euros gracias a dos cupones de descuento y de conseguir, por tanto, esta Cecoctec Conga 3490 por 229 euros con envío gratis.

Para conseguir los 50 euros de descuento debemos pulsar en "conseguir cupones" y nos dan 30 euros por compras superiores a 100 euros. A continuación, antes del pago, tenemos que utilizar ALIPLAZA20 (en mayúsculas) para que nos descuenten 20 euros adicionales (que hacen los 50 euros de descuento en total) como podemos ver en la imagen inferior:

Sin congaTitulo

Ideal para quienes quieren dejar de ocuparse las tareas de limpieza del suelo de casa, este robot aspirador destaca por su sistema de navegación láser, que le permite mapear nuestra casa y memorizar todos los obstáculos que encuentra para realizar su trabajo. De este modo, es capaz de programar la ruta más eficiente para aspirar el suelo sin realizar maniobras inútiles. Cuenta con 150 minutos de autonomía, filtro EPA, mando a distancia y conectividad WiFi.

Además, si así lo deseamos, no sólo barrerá y aspirará el suelo, sino que gracias a que incorpora un depósito de agua que pasará la mopa. Es recomendable para hogares con mascotas, ya que su sistema bestfriend care con dos cepillos intercambiables ayuda a evitar enredos. Incluye un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades. Esta versión ofrece una potencia de succión de hasta 2300 Pa.

En el análisis del Conga 3490 Elite de Xataka encontraremos una extensa prueba de este robot aspirador y todas sus especificaciones al detalle. También tenemos podemos consultar la web oficial del fabricante.

Cecoctec Conga 3490

229€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cecotecs

Precio oficial: 279€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios