Publicidad

El juego de ollas exprés Fissler Vitavit está a la venta en Amazon por 171,59 euros

El juego de ollas exprés Fissler Vitavit está a la venta en Amazon por 171,59 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el juego de ollas exprés Fissler Vitavit con una olla de 6 litros y una sartén de 2,5 a 171,59 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este juego de dos piezas de Fisser incluye una sartén para saltear de 2,5 litros y una olla rápida de 6 litros. Ambas cuentan con un interior con acabado mate pulido y base CookStar apropiada para todo tipo de fuegos, incluidos lo de inducción. Están fabricadas en acero inoxidable 18/10. Uno de sus puntos más atractivos es que cuentan con el asistente digital de cocción Vitacontrol, que nos ayuda a controlar lo que está pasando dentro de la olla en cada momento:

Control

Como se podía apreciar en la imagen de cabecera se pueden apilar para ahorrar espacio. Además de los dos niveles clásicos de cocción, la línea vitavit edition ofrece una función de cocción al vapor, mucho más suave y que funciona sin presión, de modo que podrá echar un vistazo a los alimentos, removerlos y sazonarlos en cualquier momento. Más info en la web oficial de Fisser.

Amazon nos envía este juego de ollas sin gastos de envío añadidos en un plazo de cuatro a cinco días.

Juego de ollas exprés Fissler Vitavit

171,59€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ollas

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir