Compartir
Publicidad

El set de dos tablas para cortar de cristal Zeller 26308 cuesta 17,99 euros en Amazon

El set de dos tablas para cortar de cristal Zeller 26308 cuesta 17,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el set de dos tablas para cortar de cristal Zeller 26308 de 52 x 30 cm. En estos momentos su precio es de 17,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Quienes quieran tener en su casa dos tablas para cortar de amplio tamaño y diseño atractivo tienen ante si una buena oportunidad aprovechando esta oferta de Amazon. Ofrecen una superficie higiénica y resistentes a los cortes ya que están hechas en vidrio de seguridad, que además de ser una superficie muy dura es resistente al calor hasta 220 °C. El diseño es informal y divertido, siendo igual en ambas tablas.

Tablas

Como siempre en Amazon, el envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros, mientras que cuesta 2,99 euros si no alcanzamos esa cifra añadiendo algún otro artículo a la cesta. Tardará en llegar a nuestra casa entre 4 y 5 días.

Set de dos tablas para cortar de cristal Zeller 26308

17,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Zeller

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 26,95€ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio