Publicidad

El soplete de cocina Kitchen Craft Master Class Deluxe ahora a la venta en Amazon por 22,43 euros

El soplete de cocina Kitchen Craft Master Class Deluxe ahora a la venta en Amazon por 22,43 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado a 22,43 euros el soplete de cocina Kitchen Craft Master Class Deluxe. Ideal para quienes quieren dar un paso adelante en sus cocinas y lanzarse a caramelizar, tostar, gratinar, pelar, etc.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este soplete de cocina profesional servirá a muchos entusiastas de la cocina a darle el toque perfectos a una gran variedad de platos y postres. Se puede utilizar para pelar la piel de los tomates y pimientos, caramelizar revestimientos de azúcar en postres como el flan y la tarta o algunos asados (aunque esto no es muy típico en la cocina tradicional española) o gratinar platos de pasta. Las posibilidades son muy variadas.

Este soplete de cocina cuenta con un cuerpo antideslizante para un agarre seguro del metal, gatillo de encendido, bloqueo de seguridad, soporte desmontable y un gran cilindro recargable. Alcanza una temperatura de 1300°C a máxima potencia. Con la seguridad en mente, la llama también se puede ajustar y funciona en todos los ángulos para facilitar su uso. Mas info en la web de Kitchencraft.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos a partir de 29 euros de gasto. En esta ocasión tenemos dos opciones: o añadimos algún artículo al pedido para llegar a esos 29 euros de gasto mínimo o pagamos 2,99 euros adicionales por los portes.

Soplete de cocina Kitchen Craft Master Class Deluxe

22,43€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Soplete

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios