Publicidad

La envasadora al vacío Foodsaver FFS002X está rebajada a 63,90 euros en Amazon

La envasadora al vacío Foodsaver FFS002X está rebajada a 63,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece la envasadora al vacío Foodsaver FFS002X por 63,90 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta envasadora al vacío de Foodsaver nos permite conseguir que la conservación de productos frescos y congelados sea más prolongada, permitiéndonos también ayudarnos en determinadas recetas, ya que nos puede servir para marinar. Cuenta con modo de sellado y vacío totalmente automático, porta-rollos en el interior con cutter incorporado y una capacidad de presión de 0,6 bares, que equivalen a 4,05 l/m. Como se puede apreciar en la imagen superior cuenta con un diseño compacto para ocupar poco espacio en la encimera de la cocina.

Bolsa

En la web oficial de Foodsaver tenemos más info e imágenes. También tenemos varias opiniones de clientes de Amazon que la han probado. algunas de ellas son muy positivas. Reproducimos aquí parte de una de las más extensas:

"Pero lo que más me ha convencido, es el ahorro brutal que conlleva la máquina en si. Es una inversión que se amortiza en un cortísimo espacio de tiempo. Yo llevo con ella poco más de un mes, y seguramente, ya esté más que amortizada, y pongo unos ejemplos de cómo la uso, para que entendáis porqué digo esto.

Antes de tenerla, cuando íbamos a comprar, lo hacíamos en base a cantidades más pequeñas, y muchas veces, no podíamos aprovechar ofertas de packs familiares de carnes, embutidos, quesos, etc, con lo cual, pagábamos más caro el mismo alimento por tener menos cantidad.

Uno de los casos concretos, es que en casa, gusta mucho el queso, de prácticamente todas las variedades. Me gusta a mí, a mi mujer y a mis hijos. Y precisamente el queso, no es un alimento barato. Pues bien, antes de tener la envasadora, comprábamos cuartos, o mini quesos, con un coste mucho mayor que comrpar un queso entero, amén del sabor a plástico por su envasado. Pero no sólo eso, sino que cuando comprábamos más cantidad, y lo contabamos en porciones y protegíamos con film transparente, el queso se estropeaba bastante y perdía parte de sus propiedades.

Pues ahora, aprovecho ofertas puntuales, y compro los quesos enteros, los parto en cuartos u octavos, y los envaso al vacío. Una vez envasados, los meto en el cajón cero grados del frigo, y no importa el tiempo que pase entre cuña y cuña, que está como recién comprado. De comprar un queso completo, a comprar porciones, ya hay un ahorro BASTANTE importante, pero lo mejor, es que aprovecho las ofertas, ahorro, y consumo el queso restante como recien cortado. Eso ha supuesto bastante ahorro. Esto es aplicable a la mayoría de alimentos. Más cantidad, siempre es más ahorro."

Envasadora al vacío Foodsaver FFS002X

63,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Foodsaver

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir