Compartir
Publicidad

La envasadora al vacío Foodsaver FFS017X está rebajada a 89,99 euros en Amazon

La envasadora al vacío Foodsaver FFS017X está rebajada a 89,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la envasadora al vacío Foodsaver FFS017X a 89,99 euros con envío gratuito.

Esta máquina para envasar al vacío Foodsaver FFS017X nos ofrece diferentes posibilidades para conservar los alimentos en diferentes espacios de la nevera o la despensa. En el congelador la carne, pescado y verduras congelados envasados al vacío duran hasta cinco veces más tiempo, evitando además las quemaduras por congelación prolongada. En la nevera nos puede servir para conservar refrigerados ingredientes que usamos en el día a día o para envasar sobras. Por último en la despensa nos puede ayudar a conservar pasta, arroz, cereales, avena o frutos secos, consiguiendo además un almacenamiento de reducido espacio.

El funcionamiento es muy simple: la máquina de envasado elimina el aire de la comida succionandola. Después, esta comida puede ser congelada, marinada o calentada en el microondas. Se puede usar con los distintos recipientes o bolsas Foodsaver y también con un rollo interior que nos permite recortar a la medida que necesitemos.

Uoss

Podemos obtener más información sobre esta envasadora al vacio en la web oficial de Foodsaver, aunque si queremos obtener opiniones de primera mano, es recomendable leer algunas de las opiniones de los clientes de Amazon que ya la han probado. Algunos comentarios son tan positivos como este:

Me ha gustado lo fácil que es de manejar y lo completa que es. Es cara es verdad pero si eres de las personas que le gusta cocinar es lo mejor para almacenar la comida y no se te estropee. Sin duda una excelente compra y no se puede comparar con otras marcas que no llegan a la calidad de esta en artículos domésticos.

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Envasadora al vacío Foodsaver FFS017X

89,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Foodsaver

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio