Compartir
Publicidad

Exclusiva Prime: vajilla Luminarc Diwali, de 19 piezas, por sólo 15 euros

Exclusiva Prime: vajilla Luminarc Diwali, de 19 piezas, por sólo 15 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ha llegado la hora de renovar tu vieja vajilla, en Amazon, puedes encontrar esta Luminarc Diwali por sólo 15 euros para clientes Prime. Además, con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Entre las muchas ventajas de Amazon Prime están las ofertas exclusivas para clientes Prime, como esta Luminarc Diwali.

Se trata de una vajilla de seis servicios con ensaladera, fabricada en vidrio opal, que cuenta con gran cantidad de opiniones positivas. Además, para quienes evitan comprar productos frágiles online, hay que recordar que se trata de un producto vendido y enviado por Amazon.

Es decir, si os llegase algún servicio roto basta con contactar para que os recojan en casa vuestro pedido y os envíen otro nuevo sin ningún tipo de coste.

Luminarc Vajilla

En cuanto a la vajilla, fabricada por el Grupo Arc (Arcopal, Lumincarc, Cristal D'Arques), está formada por seis platos llanos de 25 cm, seis platos hondos sin ala de 20 cm, seis platos de postre de 19 cm y una ensaladera de 21 cm. Todos ellos con un diseño moderno que aúna ligereza y resistencia. Además, se pueden lavar en el lavaplatos o utilizar en el microondas.

Luminarc Diwali

15€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Luminarc

Precio oficial: 30,50€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos