Publicidad

La freidora sin aceite Cecotec Cecofry Compact Plus está rebajada a 29,99 euros en eBay

La freidora sin aceite Cecotec Cecofry Compact Plus está rebajada a 29,99 euros en eBay
Sin comentarios

El Superweekend de eBay nos trae ofertas de todo tipo entre las que podemos encontrar esta freidora sin aceite Cecotec Cecofry Compact Plus de 5 litros de capacidad. Su precio es de 29,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta freidora dietética Cecofry Compact Plus es capaz de alcanzar una temperatura de hasta 250º, lo que permite elaborar fritos con un acabado crujiente y con sólo una cucharada de aceite. Esto es un ahorro de aceite tremendo que se nota desde el primer día, pero también una inversión en salud ya que evitamos saturarnos de aceite. Además, esta freidora es capaz de preparar tanto fritos como horneados, permitiéndonos hacer recetas sencillas ya que puede pararse la cocción una vez se ha empezado para así añadir ingredientes (el set incluye recetario con 50 recetas). El recipiente, de 5 litros de capacidad, posee un recubrimiento antiadherente y extraíble que se puede lavar en lavavajillas. El rango de temperatura va de los 50 a los 250 ºC, con la posibilidad de programar el tiempo hasta 60 minutos.

Roscas

El envío es gratuito y si hacemos el pedido hoy lo recibiremos como tarde el 2 de noviembre. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Freidora sin aceite Cecotec Cecofry Compact Plus

29,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cecotec

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio