Compartir
Publicidad
Publicidad

Hazte con la batidora Taurus Robot Unic 500 Plus Inox por sólo 19,01 euros en Amazon

Hazte con la batidora Taurus Robot Unic 500 Plus Inox por sólo 19,01 euros en Amazon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la batidora Taurus Robot Unic 500 Plus Inox a sólo 19,01 euros. Quienes necesiten ocasionalmente sus cuchillas, sus varillas o su picadora tienen ante si un chollo por menos de 20 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta completa batidora Robot Unic 500 Plus Inox de Taurus nos da la oportunidad de reproducir una gran cantidad de recetas de una forma fácil y cómoda, gracias a sus cuchillas, sus varillas y la picadora que viene en el set tenemos cubiertas una gran cantidad de técnicas. Cuenta con 500 W de potencia con los que podemos conseguir unos resultados óptimos (aunque bien es cierto que en el mercado hay batidoras mucho más potentes y rápidas... a unos precio mucho mayores). El set se complementa con un vaso medidor de 500 mililitros. Más info en la web oficial de Taurus.

Picadora

Son 34 los clientes de Amazon que han dado su opinión tras comprar este producto. En general parecen satisfechos, otorgándole una valoración de 4 sobre 5 estrellas de media. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros de gasto, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío, deberemos añadir algún otro articulo de al menos 10 euros a la cesta de compra.

Batidora Taurus Robot Unic 500 Plus Inox

19,01€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tauruss

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos