Publicidad

La batería de cocina de 5 piezas Twin classic de Zwilling ahora sólo cuesta 104,99 euros en Amazon

La batería de cocina de 5 piezas Twin classic de Zwilling ahora sólo cuesta 104,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras una rebaja del 62% Amazon nos ofrece esta bateria de cocina de cinco piezas Twin Classic de la marca Zwilling por 104,99 euros con gastos de envío gratuitos. La puedes comprar ya y te la envían a casa el próximo 3 de abril.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta batería de cocina set de 5 piezas de Zwilling cuenta con cuatro ollas de diferentes tamaño y un cazo. Como se aprecia en la imagen las ollas cuentan con tapa, pero el cazo no. Estas son las medidas y capacidades de cada una de las piezas:

  • Cazo sin tapa - diámetro: 16 cm, capacidad: 1,5 litros.
  • Olla alta con tapa - diámetro: 20 cm, capacidad: 4 litros.
  • Olla alta con tapa - diámetro: 24 cm, capacidad: 7 litros.
  • Olla baja con tapa - diámetro: 20 cm, capacidad: 3 litros.
  • Rustidera con tapa - diámetro: 24 cm, capacidad: 2,7 litros.

Todas las tapas son ajustadas y estancas. Las asas, fabricadas en acero inoxidable macizo, son anticaloríficas. Dentro de cada pieza contamos con un medidor para dosificar mejor las cantidades y el borde es plegado para facilitar verter líquidos. Gracias al fondo multidifusor Sigma Classic con núcleo de aluminio contamos con una distribución uniforme del calor y podemos usarlas en todo tipo de cocinas: Gas, Eléctrica, Vitrocerámica e Inducción. Más info en la web oficial de Zwilling.

Amazon nos envia gratis este set en un plazo de cuatro a cinco días. Eso si: el envío se hace el próximo tres de abril, por lo que deberemos esperar un tiempo extra para disfrutar de esta batería de cocina en nuestro hogar.

bateria de cocina de cinco piezas Twin Classic Zwilling

104,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bateria

Precio oficial: 279€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir