Compartir
Publicidad
Publicidad

La batidora de vaso Taurus Optima Glass cuesta sólo 27,95 euros en Amazon ¡Hasta pica hielo!

La batidora de vaso Taurus Optima Glass   cuesta sólo 27,95 euros en Amazon ¡Hasta pica hielo!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la batidora de vaso con jarra de cristal con 550 W de potencia Taurus Optima Glass . Ahora sólo cuesta 27,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Con esta batidora de vaso Optima Glass diseñada y fabricada por Taurus podemos hacer diferentes recetas y conseguir distintas texturas gracias a sus 2 velocidades y función turbo. También podemos hacer granizados o mojitos ya que es capaz de picar hielo con su cuchilla de acero inoxidable (Que es desmontable y se puede lavar en el lavavajillas).

La batidora tiene un peso de 3,3 Kg y unas dimensiones de 20,4 x 23 x 33,6 cm. La jarra de cristal tiene una capacidad de 1,5 litros. Tenemos más información sobre este producto en la web oficial de Taurus.

Optima

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros. En este caso nos sale mucho más rentable añadir cualquier producto a la cesta en lugar de pagar 2,99 euros adicionales por el transporte.

Batidora de vaso Taurus Optima Glass

27,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Taurus

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos