Compartir
Publicidad

La cafetera de cápsulas DeLonghi Dolce Gusto Jovia EDG250 cuesta sólo 45 euros en Amazon

La cafetera de cápsulas DeLonghi Dolce Gusto Jovia EDG250 cuesta sólo 45 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la cafetera de cápsulas DeLonghi Dolce Gusto Jovia EDG250 en color blanco a sólo 45 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

La cafetera Jovia de De’longhi cuenta con un diseño vanguardista y nos permite hacer cafés de una gran variedad de aromas. Cuenta con un sistema de presión de hasta 15 bares que nos permite disfrutar de una capa de crema en el café. Cuenta con la posibilidad de regular la altura en tres niveles distintos y también preparar bebidas calientes y frías. El pack incluye un regalo de bienvenida con seis cápsulas. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de DeLonghi.

Capsula

68 personas ya han valorado esta cafetera en Amazon tras haberla comprado, otorgándole una valoración de 4,3 sobre 5 estrellas, por lo que en general parece que han quedado satisfechas. Amazon nos envía esta cafetera de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Cafetera de cápsulas DeLonghi Dolce Gusto Jovia EDG250

45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jovia

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio