Publicidad

La cafetera DeLonghi Scultura ECZ ahora por 163,82 euros en Amazon

La cafetera DeLonghi Scultura ECZ ahora por 163,82 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la cafetera de goteo DeLonghi Scultura ECZ 351.BG un 12%, dejándola en un precio muy atractivo: 163,82 euros con envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta cafetera DeLonghi consigue sacar lo mejor de cada grano de café utilizando muy poco espacio en tu cocina. El sistema de goteo es el mismo que utilizan las cafeteras de los bares y cafeterías: sólo hay que poner el café molido en el cazo y esperar a que la cafetera extraiga el sabor y el aroma gracias a la presión y el agua caliente. Con una potencia de 1100 Watios y una capacidad de 1,4 litros vamos a poder hacer varios cafés consecutivos sin perder prestaciones.

Esta cafetera cuenta con bandeja de goteo extraíble, indicador de nivel de agua, apagado automático y unas medidas muy ajustadas de 30,5 x 24,2 x 38,2 centímetros. Más info en la web (en inglés) de DeLonghi.

Cazo

Amazon nos la envía de manera totalmente gratuita en un plazo de cuatro a cinco días.

Cafetera de goteo DeLonghi Scultura ECZ 351.BG

163,82€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cafetera

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio