Compartir
Publicidad

La lechera de acero inoxidable Lacor Classic 62235 está rebajada a 10,28 euros en Amazon

La lechera de acero inoxidable Lacor Classic 62235 está rebajada a 10,28 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la lechera de acero inoxidable Lacor Classic 62235 de 350 ml de capacidad. su precio en estos momentos es de 10,28 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta lechera diseñada y fabricada por la firma Lacor tiene una capacidad de 350 ml. Es de acero inoxidable 18/10, lo que le aporta resistencia, aparte de ser un material muy limpio. Podemos usarla en el hogar pero también en barbacoas de gas o carbón vegetal. Su diseño es clásico y e combina con todo tipo de vajillas. Incorpora una anilla para colgar.

Hay 44 opiniones sobre esta lechera de personas que la han comprado en Amazon y le han dejado una nota media de 4,4 sobre 5 estrellas, por lo que en general parece que han quedado satisfechas.

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Lechera de acero inoxidable Lacor Classic 62235

10,28€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lacor

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos