Publicidad

Oferta de Amazon en la olla de cocción lenta Crock-Pot AutoStir CSC012X: ahora puede ser nuestra por 64,99 euros

Oferta de Amazon en la olla de cocción lenta Crock-Pot AutoStir CSC012X: ahora puede ser nuestra por 64,99 euros
Sin comentarios

Amazon nos ofrece la olla de cocción lenta Crock-Pot AutoStir CSC012X por 64,99 euros con envío gratis. Es un modelo que destaca por su sistema para remover los ingredientes y evitar que se peguen

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Diseñada y fabricada por Crok-Pot, esta olla de 5,7 litros de capacidad es capaz de cocinar hasta para seis personas, permitiendo que deleguemos en ella la mayor parte del proceso, ya que no sólo cocina por nosotros durante horas, sino que gracias a su sistema Autostir es capaz de remover los ingredientes para que todos se cocinen por igual y no se quemen. Este sistema no es habitual en las ollas Crock-Pot, y nos permite olvidarnos completamente de tener que pasar a remover manualmente la receta de manera periódica.

Es una olla programable que viene con un Timer digital programable hasta 20 horas y función «Mantener caliente automáticamente». Incluye dos utensilios para remover y libro de recetas. En la web oficial de Crok Pot podemos ver más info e imágenes, así como en este vídeo explicativo:

También podemos consultar las opiniones de los clientes de Amazon que ya la han probado. Algunas de ellas son tan positivas como esta:

La verdad es que estaba más impaciente que el Coyote esperando un paquete de la marca ACME. Realmente era un regalo para mi marido pero en el fondo fondo...era para mi. La estrené haciendo unas manitas de cerdo...7h enchufado y cuando las probamos se nos saltaron las lágrimas...¡cuánto tiempo desperdiciado por no conocerla!. Tengo la nevera llena de carrilleras, codillos, ossobuco y la agenda de los finde repleta para invitar a los amigos. Conclusión: De momento...me hace feliz

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Olla de cocción lenta Crock-Pot AutoStir CSC012X

64,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Crok Pot

Precio en otras tiendas:

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Crock-Pot AutoStir CSC012X Olla de cocción Lenta, 240 W, 5.7 litros, 1 Decibeles, Acero Inoxidable, Gris Inox

Crock-Pot AutoStir CSC012X Olla de cocción Lenta, 240 W, 5.7 litros, 1 Decibeles, Acero Inoxidable, Gris Inox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios