Publicidad

Oferta de Amazon en la yogurtera Moulinex Yogurteo YG231E32: ahora cuesta sólo 25 euros

Oferta de Amazon en la yogurtera Moulinex Yogurteo YG231E32: ahora cuesta sólo 25 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado la yogurtera Moulinex Yogurteo YG231E32 a un precio muy atractivo: tan sólo 25 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Diseñada y fabricada por Moulinex, esta yogurtera cuenta con un diseño compacto (26,4 x 26,4 x 20,8 cm) que aprovecha al máximo el espacio para hacer 7 yogures (su espacio interior es para 7 tarrinas de cristal de 160 ml). A diferencia de otras yogurteras en este rango de precios, viene con pantalla digital, que nos permite realizar una fácil selección del tiempo así como diferentes funciones: la de parada automática o la de programarse hasta 15 horas. Otros detalles a tener en cuenta es que las tapas incluyen indicador para recordar la fecha en que se hizo el yogur.

Tapa

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Moulinex, aunque si queremos obtener opiniones de primera mano es recomendable leer los comentarios de los compradores de Amazon que ya han probado esta yogurtera. Algunos son tan positivos como este:

Encantada con la yogurtera, es muy fácil de manejar, programas las horas que quieres tener en funcionamiento y se apaga sola. Desde que la he comprado, los hago con mucha frecuencia, y ahora nos gustan más que los comprados. Los tarros de cristal son de un tamaño perfecto y viene genial el poder marcar la fecha de caducidad. Los hago naturales, caliento 1 litro de leche a 40 grados, mezcló con 1 yogur griego, vierto en los tarros, los pones en la yogurtera, y programo 8 horas; salen muy consistentes y poca acidez, se pueden comer incluso sin endulzar.

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 3,95 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo. Una buena alternativa a ello es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Yogurtera Moulinex Yogurteo YG231E32 a

25€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Yogur

Precio en otras tiendas:

Moulinex Yogurteo YG231E32 Yogurtera, 13 W, 1.12 litros, 0 Decibelios, Plástico, Plateado

Moulinex Yogurteo YG231E32 Yogurtera, 13 W, 1.12 litros, 0 Decibelios, Plástico, Plateado

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir