Compartir
Publicidad

Oferta del día en Amazon: la cafetera super automática De'Longhi ETAM29.510.SB cuesta 369 euros hasta medianoche

Oferta del día en Amazon: la cafetera super automática De'Longhi ETAM29.510.SB cuesta 369 euros hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado a 369 euros la cafetera super automática De'Longhi ETAM29.510.SB con panel táctil y una potencia de 1450 W hasta la medianoche de hoy mediante una oferta del día.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Diseñada y fabricada por una marca líder en cafeteras como es De`Longhi, esta cafetera cuenta con un deposito de 1,3 litros, una presión de 15 bares y está fabricada en acero inoxidable . Está especialmente pensada para los amantes del café americano o café de filtro y cuenta con función Doppio+ para un extra de aroma y un extra de energía. Incorpora panel de control retroiluminado táctil y apagador automático programable. El molinillo de café integrado es silencioso y dispone de 13 selectores de molienda.

Delonghi

81 personas han dejado su opinión tras haber comprado esta cafetera en Amazon, dándole una valoración media de 4,6 sobre 5 estrellas. Esta cagfetera nos será enviada de manera gratuita por parte de Amazon en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Cafetera super automática De'Longhi ETAM29.510.SB

369€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cafetera

Precio en otras tiendas:

  • Fnac: 489,40€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio