Publicidad

Oferta del día en Amazon en la olla de cocción lenta Crock-Pot Csc026X Duraceramic, de 5 litros de capacidad: hasta medianoche cuesta 78,10 euros

Oferta del día en Amazon en la olla de cocción lenta Crock-Pot Csc026X Duraceramic, de 5 litros de capacidad: hasta medianoche cuesta 78,10 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon tiene una oferta del día en la olla de cocción lenta Crock-Pot Csc026X Duraceramic de cinco litros de capacidad: hasta medianoche cuesta 78,10 euros con envío gratuito incluido.

Diseñada y fabricada por Crock-Pot, esta olla de cocción lenta es ideal para familias que no dispongan de mucho tiempo en casa para cocinar o incluso también quienes quieran probar las bondades de la cocción lenta. Apta para todo tipo de cocinas, y incorpora controles digitales, que nos permiten seleccionar entre dos niveles de potencia además de una función de mantener caliente.

Otra de las ventajas que nos ofrece es que es programable con hasta 20 horas de antelación, por lo que podemos dejar los ingredientes preparados la noche anterior, ir a trabajar y comernos el plato recién hecho al volver a casa. Su capacidad de 5 litros la hace indicada para preparara recetas para hasta 5 personas.

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Crock-Pot, aunque si queremos obtener opiniones de primera mano sobre esta olla lenta es mejor consultar las de los clientes que ya la han probado. Algunos de los comentarios son tan positivos como este:

Envíos y devoluciones

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Crock-Pot Csc026X Duraceramic

78,10€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Pot

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios