Compartir
Publicidad

Oferta del día en Amazon: la olla de cocción lenta Crock-Pot Duraceramic Csc026X de 5 litros cuesta 75 euros hasta medianoche

Oferta del día en Amazon: la olla de cocción lenta Crock-Pot Duraceramic Csc026X de 5 litros cuesta 75 euros hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día la olla de cocción lenta Crock-Pot Duraceramic Csc026X. Su precio hasta medianoche será de 75 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Se acercan las navidades y Amazon nos ofrece este olla de cocción lenta Crock-Pot 5L DuraCeramic Sauté que es perfecta para aquellos que deseen darle un toque especial a sus comidas preparadas mediante cocción lenta. Ideal para quienes no tienen mucho tiempo para cocinar pero no por ello aceptan comer platos sin sabor o sin elaboración, esta olla multiuso es apta para todo tipo de cocinas y gracias a su capacidad de 5 litros es capaz de preparar recetas para hasta 5 personas.

Cuenta con controles digitales programables y función «Auto Keep Warm» (Mantener caliente automáticamente) que junto al temporizador digital de 20 horas nos permiten controlar totalmente el proceso. Otra de sus ventajas es que se puede servir directamente en la mesa gracias a la olla multiuso extraíble, que se puede usar en el horno, guardar en la nevera o incluso colocar directamente sobre la placa tal y como vemos en la siguiente imagen:

Pot

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Crok Pot, aunque si queremos tener más info de primera mano podemos consultar alguna de las 36 personas que han valorado esta olla de cocción lenta tras haberla comprado en Amazon dándole una nota media de 4,7 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Olla de cocción lenta Crock-Pot Duraceramic Csc026X

75€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 11 de diciembre o agotar existencias

Crok

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio