Publicidad

Oferta del día en Amazon: el tirador de cerveza Krups The Sub Vainilla VB650B10 está rebajado hasta medianoche

Oferta del día en Amazon: el tirador de cerveza Krups The Sub Vainilla VB650B10 está rebajado hasta medianoche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece el tirador de cerveza Krups The Sub Vainilla VB650B10 en color negro por sólo 47,99 euros gracias a una oferta del día que será válida hasta medianoche. No es nuevo pero está reacondicionado, de ahí su atractivo precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Ideal para los amantes de la cerveza fresca y de calidad y quieran tener su propio grifo de cerveza en casa, este tirador cuenta con tecnología Peltier Cooling System, que consigue enfriar un barril desde temperatura ambiente a una temperatura de dos grados en un plazo aproximado de 5 horas. Este tirador nos sirve para barriles de 2 litros de cerveza de marcas como Heineken, Affligem, Cruzcampo, Baffo D'oro o Tiger, además de 20 tipos de cervezas diferentes e internacionales. Cada uno de los barriles es capaz de conservar la frescura hasta pasados 15 días después de su apertura sin perder cualidades. Las medidas del tirador son de 51 x 23 x 41,5 cm.

Cerveza

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Krups, aunque si queremos opiniones de primera mano podemos consultar las de los clientes de Amazon que ya han probado el tirador, y que dejan comentarios como este:

El producto es lo esperado, tirador de cerveza haciendo uso de los torps. Indicar que me a la hora de comprar mirar bien las medidas ya que es grande. A mí me gusta pero si el sitio es justo va a quedar bastante mal y hay alguna variedad de tirador más reducido. El precio de los torps es elevado para el producto, pero está claro que es para darse un capricho si es que no bajan precios. Junto al producto se añade una subscripción a la web, imagino que al menos la primera vez con descuento.

El envío tarda entre cuatro y cinco días en producirse y es totalmente gratuito.

Tirador de cerveza Krups The Sub Vainilla VB650B10

47,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Krups

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir