Compartir
Publicidad

Oferta del día en la batería de cocina de cinco piezas BRA Premiere: hasta medianoche su precio es de 109,99 euros en Amazon

Oferta del día en la batería de cocina de cinco piezas BRA Premiere: hasta medianoche su precio es de 109,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día la batería de cocina de cinco piezas BRA Premiere en aluminio fundido con antiadherente. Su precio hasta medianoche será de 109,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Diseñada y fabricada por una marca líder como es Bra, esta completa batería de cocina nos permite renovar menaje de cocina a poco más de 20 euros la pieza. Esta hecha en aluminio fundido muy resistente a la deformación (5,5 mm de espesor en la base) y cuenta con revestimiento antiadherente teflón classic 100% libre de pfoa. Su fondo full induction hace a todas las piezas compatibles con todas las fuentes de calor incluidas las de inducción. Al igual que en la mayoría de piezas de Bra, cuenta con asas extraíbles ergonómicas con silicona, lo que facilita mucho su limpieza y hace de estas asas unas piezas más resistentes en el tiempo. Estas son las características de cada pieza:

  • Cacerola alta 20 cm con tapa de 3 litros (diámetro base 16.1 cm)
  • Cacerola alta 24 cm con tapa de 4 litros (diámetro base 16.9 cm)
  • Cacerola baja 24 cm con tapa de 2.3 litros (diámetro base 18.2 cm)
  • Cacerola baja 28 cm con tapa de 3.1 litros (diámetro base 21 cm)
  • Cazo 16 cm (diámetro base 11.8 cm)
Premiere

7 personas han valorado esta batería de cocina tras haberla comprado en Amazon, dándole una nota media de 4,7 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito con Amazon y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Batería de cocina de cinco piezas BRA Premiere

109,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 4 de febrero o agotar existencias

Bra
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio