Publicidad

Oferta del día en la olla de cocción lenta Crock-Pot CSC024: su precio es de 119,99 euros hasta medianoche en Amazon

Oferta del día en la olla de cocción lenta Crock-Pot CSC024: su precio es de 119,99 euros hasta medianoche en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día la olla de cocción lenta Crock-Pot CSC024. Hasta medianoche su precio será de 119,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta olla de Crock-Pot es una de las de mayor tamaño de la marca, con una capacidad de 5,6 litros que la hace ideal para preparar seis raciones. Viene muy completa con cinco funciones pre-programadas: saltear, cocción lenta a baja temperatura, asar, cocinar al vapor y hornear. Esto nos permite preparar una amplia variedad de recetas con precisión, ya que incorpora una pantalla digital con temporizador programable para que haga la preparación incluso cuando estemos en el trabajo.

La olla cuenta con un recipiente de cocción y tapa aptos para lavavajillas como el resto de modelos de la marca, pero además trae una rejilla para asados y vaso medidor para el arroz u otros ingredientes que debamos añadir. Sus medidas, a pesar de su capacidad, son bastante compactas: 46 x 34 x 28,2 cm.

Crock

Tenemos más info (en inglés) en la web oficial del fabricante, donde también podemos encontrar más fotos. Una buena manera de saber más sobre este producto es consultar las opiniones de los clientes de Amazon que ya la han probado. Algunos de los comentarios son tan completos como este:

Hace poco que la tengo y de momento sólo he usado la función asado. Básicamente la compré para usarla con esa función y no tener que encender el horno. De momento va de maravilla, los asados salen impresionantes, por supuesto no el dorado dorado del horno ya que no tiene resistencia superior para churruscar pero se le da un paso por el grill del horno y listo o, si se tiene tiempo, se gira la pieza un par de veces y sale dorada. Como es más rápida que el horno es fácil pasarse con la cocción, hay que aprender de nuevo a ajustar tiempos y temperatura. Dudaba si comprarla porque la olla es antiadherente, no es cerámica y en la web americana de amazon había muchas opiniones quejándose de que al poco tiempo se les despellejaba la capa, otros decían que se habían formado globitos en el primer uso... dudas que retrasaron la compra porque la olla no es precisamente barata y que se estropee con pocos usos pues da rabia además del trastorno con la devolución, hacer valer la garantía... El manejo es muy simpe e intuitivo, se ve muy bien la pantalla y cuando cambia algo en el programa avisa con un pitido. Los cuidados son exactamente como cualquier cacharro de cocina de teflón o el material antiadherente en cuestión; nada de cosas afiladas, lavar cuando esté fría del todo, dejar ablandar si se pega algo y una capita de aceite cuando no se use. Espero que me dure muchos años.

Olla de cocción lenta Crock-Pot CSC024

119,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pollo

Precio en otras tiendas:

Crock-Pot CSC024 Olla de cocción lenta, 5.6 litros, Acero Inoxidable, Gris

Crock-Pot CSC024 Olla de cocción lenta, 5.6 litros, Acero Inoxidable, Gris

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir