Publicidad

Oferta del día en la olla de cocción lenta Crock-Pot CSC046X, ideal para parejas, por 31,99 euros en Amazon

Oferta del día en la olla de cocción lenta Crock-Pot CSC046X, ideal para parejas, por 31,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon nos ofrece una oferta del día en la olla de cocción lenta Crock-Pot CSC046X: estará rebajada a 31,99 euros hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta olla de cocción lenta es ideal para parejas o individuos que no dispongan de mucho tiempo para cocinar pero no quieran renunciar a comer con calidad y salud. Cuenta con una capacidad de 2,4 litros (de las más pequeñas de Crock-Pot) por lo que es ideal para preparara recetas para dos personas. Dispone de dos niveles de potencia: alta y baja, además de función mantener caliente. Tanto la tapa de vidrio como la olla de cerámica pueden meterse sin ningún problema en el lavavajillas.

Pot

Si queremos conseguir opiniones de primera mano lo mejor es que consultemos las opiniones de los comentaristas de Amazon, que tienen algunos comentarios tan positivos como este:

La recomiendo si quieres hacer caldos a fuego lento que mantenga los nutrientes, o guisos de carne, hay muchas recetas por internet, la pones y te desentiendes. Solo tienes que contar el tiempo y listo. Le falta un temporizador, que no lleva, pero creo que lo puedes adquirir fácilmente, y en mi caso no lo he necesitado de momento. Una buena compra. El precio muy asequible.

Olla de cocción lenta Crock-Pot CSC046X:

31,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Comida

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios