Publicidad

Oferta del día en la olla de cocción lenta Crock-Pot Multicooker Express: hasta medianoche cuesta 84,53 euros en Amazon

Oferta del día en la olla de cocción lenta Crock-Pot Multicooker Express: hasta medianoche cuesta 84,53 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día la olla de cocción lenta Crock-Pot Multicooker Express. Su precio hasta medianoche es de 84,53 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta olla Crock Pot Multicooker Express es un gran ayudante para nuestra cocina, permitiéndonos cocinar de manera versátil y permitiéndonos ahorrar mucho tiempo y disfrutar del sabor de la comida. Nos permite cocinar rápido, léntamente, al vapor, asar, etc. Para ello cuenta con cuatro formas de cocinar: a presión, al vapor, cocción a fuego lento y saltear/sellar, con ocho funciones pre-programadas y fáciles de acceder pulsando un botón.

Viene con tapa con bloqueo para una mayor seguridad, panel digital programable con posibilidad de inicio diferido y temporizador tanto de cuenta atrás como de inicio en diferido. Cuenta con dos niveles de temperatura y una función automática de mantener caliente. Sus recipiente tiene una capacidad de 5,6 litros, lo que lo hace indicado para preparar recetas hasta para seis personas. Este recipiente es desmontable, antiadherente y muy fácil de limpiar, siendo apto para lavavajillas.

Crock

Tenemos opiniones muy extensas y argumentadas por parte de varios usuarios que han comprado en Amazon esta olla y ya la han probado:

Si estás buscando una olla para todo, ya puedes dejar de buscar. La Crock-Pot multicooker express cubrirá todas tus expectativas y más... Tenía ganas de probar por fin una olla de cocción lenta, de las cuales se hablan maravillas. Cuando llega el paquete asusta un poco, es gigante. Una vez abierto compruebas que las tres cajas de protección ocupaban mucho más, pero no nos engañemos, la olla es grande, muy grande. Está fabricada en materiales de calidad. Es muy robusta y pesa lo suyo. Incluye la olla, una pequeña espátula, una rejilla, manual de instrucciones (cortito) y libro de recetas (muy útil). El consumo de electricidad (según indican) es muy bajo, equivalente al de una bombilla convencional. Y la pregunta importante: ¿Qué tal va? solo puedo decir una palabra: PERFECTA. Lo que más me ha sorprendido es lo sencillo que es su manejo. Siempre me han dado respeto las ollas express (por aquello de la presión, y de que puedan explotar...), pero con ésta he aprendido a tenerlo todo bajo control, y la verdad es que es una delicia. Dispone de 4 modos principales de funcionamiento: Express, Cocción lenta, Saltear y vapor. Además dispone de botones preprogramados que lo hacen más sencillo ya que te indica el alimento y solo debes pulsar el botón: arroz, carne, postres, yogurt, sopas... Finalmente también puedes utilizarla de modo manual, eligiendo la temperatura, el tiempo, la presión... Una maravilla. Hay multitud de recetas por internet, muy asequibles incluso para gente que no ha cocinado nunca. Me ha encantado la cocción lenta, los platos tienen más sabor, en cierto modo recuerdan a aquellos platos de las abuelas, que se pasaban cocinando toda la mañana. También me ha resultado útil la función "keep warm" que te mantiene caliente (sin seguir cocinando) la comida hasta que decides abrir la olla. Por último la limpieza es muy cómoda: el recipiente interior se saca y se mete en el lavavajillas. El hecho de no ensuciar muchas ollas o cacharros te anima a cocinar más y te ayuda a mantener la cocina limpia. En resumen, se trata de una olla fantástica. Reúne todas las funciones que puedas necesitar, es de manejo muy sencillo, de fácil limpieza y la comida queda buenísima ¿se puede pedir algo más? Si estás buscando una olla de cocción lenta, te recomiendo que consideres ésta, ya que adquirirás un producto más versátil y con muchas más posibilidades de cocinado.

Crock-Pot Multicooker Express

84,53€ Comprar ahora

En oferta hasta la medinaoche del 30 de septiembre o agotar existencias

Olla

Precio en otras tiendas:

Crock-Pot Olla Multicooker Express, Negro

Crock-Pot Olla Multicooker Express, Negro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir