Compartir
Publicidad

Ofertas de primavera en Amazon: olla de cocción lenta Crock-Pot SCV400RD por 35 euros durante el día de hoy

Ofertas de primavera en Amazon: olla de cocción lenta Crock-Pot SCV400RD por 35 euros durante el día de hoy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día la olla de cocción lenta Crock-Pot SCV400RD de 3,5 litros de capacidad. Su precio será de 35 euros hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta olla de cocción lenta resulta ideal para quienes no tienen mucho tiempo libre para cocinar pero no por ello quieren perder calidad en sus menús diarios. Nos permite preparar recetas en dos niveles de potencia, además de incluir función para mantener la comida caliente hasta ue estemos preparados. La olla de cerámica se puede extraer y es válida para usar en el horno, por lo que podemos darle un último toque, como por ejemplo un gratinado. Viene con tapa de cristal para poder ver como evoluciona la cocción. Por su tamaño de 3,5 litros es ideal para parejas o familias de pocos individuos.

Comida

Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de entre 4 y 5 días.316 personas han valorado esta olla de cocción lenta, dándole una valoración media de 4,6 sobre 5 estrellas. Este es uno de los comentarios, por ejemplo:

Estoy encantada con mi olla aunque al principio me costó pillarle un poco el truco para cocinar cada comida en su punto de cocción y no me quedaran muy hechas. Pero bueno, poco a poco vamos mejorando y cada día me gusta más. Lo que me resulta 1 poco pesado es que en la mayoría de recetas tienes que sellar los productos primero en una sarten antes de colocarlos en la olla (sobretodo recetas de carne). Esto te lo recomiendan para que en el cocinado no te quede una textura gomosa. Al principio me pasó que sólo encontraba recetas de pollo, cerdo y patatas pero hace poco he hecho callos y salen espectaculares. Si estás muy acostumbrado a un tipo de sabor fuerte tal y como quedan las comidas en cocina de fuego, vitrocerámica...pues quizás este no sea tu producto. En esta olla quedan sabores muy profundos pero a la vez suaves porque el tipo de cocción se asemeja más a la comida cocinada al vapor.

Encontrarás más información sobre esta olla de cocción lenta Crock-Pot en la web oficial de la marca.

Olla de cocción lenta Crock-Pot SCV400RD

35€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 30 de marzo o agotar existencias

Crock

Precio en otras tiendas:

Crock-Pot SCV400RD - Olla de cocción lenta de 3.5 L, color rojo

Crock-Pot SCV400RD - Olla de cocción lenta de 3.5 L, color rojo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio