Compartir
Publicidad

Oferta del día en el set de dos ollas de presión WMF Perfect Premium: hasta medianoche cuestan 152,99 euros en Amazon

Oferta del día en el set de dos ollas de presión WMF Perfect Premium: hasta medianoche cuestan 152,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece mediante una oferta del día el set de dos ollas de presión WMF Perfect Premium con cestillo de vapor a 152,99 euros con envío gratis hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Diseñado y fabricado por una firma líder como WMF, este set de ollas a presión cuenta con un diámetro de 22 cm y capacidades de 4,5 y 3 litros, incluyendo además un cestillo de vapor para este tipo de recetas. El set comparte una sola tapa (por lo que no podemos usar las dos ollas simultáneamente si queremos que cocinen "a presión") que cuenta con mango Perfect Control con tecnología integrada en el mango que nos ofrece dos niveles de cocción diferentes. Las ollas vienen con marcación interior para una dosificación exacta y base TransTherm apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Fabricadas en Alemania, están hechas en acero inoxidable Cromagnan 18/10 fácil de limpiar, higiénico y resistente.

Ollaspresion

Aunque sólo hay 11 opiniones de clientes que han comprado este set de ollas a presión en amazon, todos ellos le dan la máxima puntuación de 5 sobre 5 estrellas. Amazon nos envía este set de ollas de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Set de dos ollas de presión WMF Perfect Premium

152,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 21 de enero o agotar existencias

Ollas

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio