Publicidad

Oferta flash en la batidora de mano Bosch MSM67170 ErgoMixx: hasta medianoche cuesta 43,50 euros en Amazon

Oferta flash en la batidora de mano Bosch MSM67170 ErgoMixx: hasta medianoche cuesta 43,50 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la batidora de mano Bosch MSM67170 ErgoMixx de 750 W con regulador de velocidad y función Turbo. Su precio hasta medianoche será de 43,50 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Diseñada y fabricada por la firma Bosch, esta batidora cuenta con 750 W de potencia y doce velocidades más la función Turbo mediante selector de velocidad hace que esta se mantenga constante durante todo el proceso. El set incluye un picador con tapa, una cuchilla especial para hielo y una varilla batidora, pudiendo picar incluso hielo, batir, montar nata o levantar claras con un solo aparato. Incorpora empuñadura SoftTouch antideslizante y cable en espiral. En la web oficial de Bosch tenemos más info e imágenes.

Cuchilla

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Batidora de mano Bosch MSM67170 ErgoMixx

43,50€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Bosch

Precio oficial: 77,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios