Compartir
Publicidad

Oferta flash en el sacacorchos eléctrico Louisware: hasta medianoche cuesta 19,54 euros en Amazon

Oferta flash en el sacacorchos eléctrico Louisware: hasta medianoche cuesta 19,54 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el sacacorchos eléctrico Louisware en acero inoxidable. Hasta medianoche su precio va a ser de 19,54 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

La proliferación de corchos de plástico, mucho más duros que los tradicionales de corcho, está haciendo que cada vez se vendan más abridores eléctricos como el de la imagen: Aunque ocupan más espacio que otro tipo de abridores, hacen todo el trabajo por nosotros sin esfuerzo. Este de Louisware es muy fácil de usar: sólo hay que presionar dos botones: uno para quitar el corcho de la botella de vino y otro para sacar el corcho de la espiral del sacacorchos. Gracias a su luz led veremos en color azul el momento de sacar el corcho y en rojo cuando esté saliendo el tapón de la espiral. Esto junto a su carcasa en acero inoxidable le da un toque elegante.

Además Amazon nos ofrece un descuento del 8% en el caso de que compremos dos o más sacacorchos de este modelo. Podemos ver aquí los detalles.

Fases

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Sacacorchos eléctrico Louisware

19,54€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Abrecorchos

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 35,70€ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio