Publicidad

Oferta flash en la olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPRC507B-050: hasta medianoche costará 45,90 euros en Amazon

Oferta flash en la olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPRC507B-050: hasta medianoche costará 45,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPRC507B-050 de 4.7 litros de capacidad en color negro a 45,90 euros hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta olla de cocción lenta tiene una capacidad de 4,7 litros, por lo que es adecuada para alimentar hasta a cinco personas. Dispone de dos niveles de potencia además de función automática de mantener caliente. Cuenta con un sencillo e intuitivo temporizador digital de 20 horas para poder programar las comidas desde el día anterior, pudiendo programarse desde la media hora y que nos avisa de cuanto falta para acabar, lo que nos ayuda a coordinarnos con otros platos que estemos haciendo. La tapa es de vidrio para poder vigilar la evolución de la receta y se puede lavar en la lavavajillas, al igual que la olla cerámica, que también se puede usar en el horno. El set se complementa con un pequeño libro de recetas.

Panel

Tenemos más de 300 opiniones sobre esta olla en Amazon, cuyos usuarios que ya la han probado le dan una nota media de 4,3 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPRC507B-050

45,90€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Crok

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios