Compartir
Publicidad

Oferta flash en el set de tres sartenes Magefesa K2 Gransasso: hasta medianoche costará 19,65 euros en Amazon

Oferta flash en el set de tres sartenes   Magefesa K2 Gransasso: hasta medianoche costará 19,65 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien esté buscando un set de sartenes barato tiene hoy una oferta flash en Amazon que puede resultarle muy satisfactoria: el set Magefesa K2 Gransasso de 3 sartenes con diámetros de 18/20/24 cm costará 19,65 euros hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este set de tres sartenes nos ofrece, a un precio realmente económico (a menos de 7 euros la unidad) tres sartenes de diferentes medidas aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Cuentan con recubrimiento antiadherente bicapa reforzado libre de PFOA con dos capas de esmalte exterior. Vienen con mangos ergonómicos de baquelita antiquemaduras y son aptas para lavavajillas. Debido a que son de diferentes medidas se pueden apilar como se observa en la siguiente imagen:

Sartenes

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Set Magefesa K2 Gransasso de 3 sartenes

19,65€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Magafesa

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio