Compartir
Publicidad

Oferta Prime: vajilla Arcopal Zelie de 18 piezas, en color blanco, por sólo 9,99 euros

Oferta Prime: vajilla Arcopal Zelie de 18 piezas, en color blanco, por sólo 9,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si habías pensado en renovar tu vajilla, en Amazon, te lo ponen aún más fácil con esta Arcopal Zelie por sólo 9,99 euros. Eso sí, se trata de una oferta disponible únicamente para clientes Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Una de las ventajas del servicio Prime de Amazon son ofertas exclusivas para sus usuarios. En este caso, por apenas 10 euros, nos llevamos una vajilla Arcopal Zelie con 18 piezas.

Se trata de una vajilla apta tanto para el lavavajillas como para el microondas, fabricados en opal, una materia no porosa que impide a las bacterias depositarse en ella.

Incluye seis platos llanos de 25 cm, seis platos hondos de 20 cm y seis platos de postre de 18 cm. Todos ellos en color blanco.

Arcopal

Podrás encontrar más información sobre esta vajilla en la web oficial del Grupo Arc, que fabrica las marcas Arcopal, Luminarc y Cristal D'Arques.

Arcopal Zelie

9,999€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Arcopal

Precio oficial: 29,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio