Publicidad

Ofertas de cocina en Amazon: batidoras, freidoras o exprimidores de marcas como Taurus o Black & Decker

Ofertas de cocina en Amazon:  batidoras, freidoras o exprimidores de marcas como Taurus o Black & Decker
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos trae nuevas ofertas en este final de mes para renovar nuestra cocina: batidoras, freidoras o exprimidores de marcas como Taurus o Black & Decker:

Batidora de mano Black&Decker BXHB1000E

Dec

Quien busque una buena batidora de mano tiene una interesante oferta en esta Black&Decker BXHB1000E. Ideal para preparar cremas, batidos, cócteles o granizados, dispone de 1000 W de potencia y un control de velocidad de hasta 20 velocidades graduales además de función turbo. Su precio baja de 39,99 euros a 31,99 euros.

Batidora de repostería Taurus Prima

Prima

La batidora de repostería Taurus Prima es ideal para cocinillas que quieran hacer repostería casera. Cuenta con 300 W de potencia, 5 velocidades y turbo. El set se complementa con dos tipos de varillas: amasadoras y batidoras. Su precio baja de 39,93 euros a 22,90 euros.

Exprimidor manual Black&Decker BXCJ30E

Decer

Este exprimidor manual Black&Decker BXCJ30E ha sido rebajado de 29,99 euros a 23,99 euros. Tiene un litro de capacidad y viene con dos conos para adaptarse a distintos citricos y una jarra de cristal graduada totalmente independiente al motor.

Freidora Taurus Professional 2 Plus

Freidora

Esta freidora Taurus Professional 2 Plus está fabricada en acero inoxidable, contando con una capacidad de dos litros. Nos permite seleccionar diferentes temperaturas de fritura hasta alcanzar los 190º. Su precio baja de 69,90 euros a 39,90 euros.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios