Publicidad

Ofertas de cocina en Amazon para comprar más barato baterías y ollas San Ignacio, Tefal y Bra

Ofertas de cocina en Amazon para comprar más barato baterías y ollas San Ignacio, Tefal y Bra
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos trae ofertas de los más interesantes para nuestra cocina. Algunas de ellas son ofertas del día que finalizarán en la medianoche de hoy:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Tefal Clipso Minut Perfect

Olla

La olla express Tefal Clipso Minut Perfect puede ser nuestra por 109,99 euros. Se trata de una 0lla a presión de 7,5 litros de capacidad de uso con 24 cm de diámetro exterior y 14 cm de diámetro en la base. Esta fabricada en aluminio para homogénea conducción del calor y cuenta con capa de antiadherente Titanium Extra.

Bra Advanced Cacerola baja

Bra

Esta cacerola baja de 32 cm de diametro de la marca Bra está rebajada a 37,99 euros. Cuenta con cuerpo fabricado en aluminio fundido y una capa antiadherente sin pfoa.

Batería de 11 piezas San Ignacio

Ignacio

Diseñada y fabricada por San Ignacio, esta batería de 7 piezas se compone de 4 cacerolas con sus correspondientes 4 tapas de vidrio y 3 sartenes con medidas de 16, 20 y 24 cm de diámetro. Todas ellas aptas para inducción. Su precio es de 59,99 euros.

Umami Lunch Box negra de bambú

Caja

Esta lunch Box negra de bambú de la marca Umami es ideal para quienes tienen que llevarse la comida al trabajo. Se compone de dos fiambreras térmicas para comida que llevan dos cubiertas intermedias de silicona. Su precio es de 22,49 euros.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios