Publicidad

Ofertas de cocina en Amazon: Russell Hobbs Mix & Go, cafetera de goteo AEG KF3300 y Parrilla BRA Efficient Iron rebajadas

Ofertas de cocina en Amazon: Russell Hobbs Mix & Go, cafetera de goteo AEG KF3300 y Parrilla BRA Efficient Iron rebajadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece interesantes ofertas para nuestra cocina en marcas tan conocidas como BRA, AEG o Russell Hobbs:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Parilla BRA Efficient Iron

Parrilla

Por 37,99 euros tenemos esta parrilla de la marca BRA. Apta para su uso en horno (las asas de silicona desmontables aguantan hasta 220ºC) y también para todo tipo de cocinas, incluida inducción. Cuenta con un espesor de cuerpo de 3,8 mm, por lo que no se deforma con el calor, cocinando de manera uniforme.

Bandeja enfriadora Tomorrow's Kitchen

Carne

Para los que son muy aficionados a las barbacoas y a cocinar en el exterior, esta bandeja enfriadora les permite mantener frescos los alimentos hasta el momento de cocinarlos contando además con una tapa que evita contacto con los insectos. Sus medidas son de 40 x 32,6 x 15 cm y cuesta 35,99 euros.

Cafetera de goteo AEG KF3300

Aeg

Esta cafetera de goteo AEG KF3300 tiene una potencia de 1100W y una capacidad de 1,4 litros, que nos permite preparar un máximo de 12 tazas de café de una vez. Su precio es de 29,90 euros.

Russell Hobbs Mix & Go 21350-56

Rusell

Por sólo 19,99 euros podemos hacernos con esta batidora Russell Hobbs Mix & Go 21350-56, especialmente diseñada para que podamos llevarnos los batidos a cualquier parte. Alcanza las 22300 rpm y es apta para picar hielo. Incluye dos vasos con 600 milímetros de capacidad, dos tapas de vaso que permiten beber directamente y dos tubos refrigeradores.

Debemos tener especialmente en cuenta que el envío (salvo que seamos clientes Prime) sólo es gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el envío. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir