Compartir
Publicidad
Nuevos cupones de descuento en Amazon para nuestra cocina y hogar: ofertas en freidoras, sierras o barbacoas
Cocina

Nuevos cupones de descuento en Amazon para nuestra cocina y hogar: ofertas en freidoras, sierras o barbacoas

Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece una nueva remesa de cupones de descuento en la que destacan electrodomesticos pequeños para la cocina y herramientas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Sierra de sable Tacklife

Sierra

Esta sierra de sable Tacklife de 850W es capaz de alcanzar las 2.800SPM y cuenta con manija giratoria a 90º, además de gatillo de velocidad variable. Su precio habitual es de 59,99 euros, pero con el código de descuento WPI36CY2 puede ser nuestra por 38,49 euros hasta el 23 de junio.

Barbacoa portátil Uten

Barbacoa

Ideal para preparar asados y barbacoas en exteriores este verano, esta barbacoa Uten puede ser nuestra por sólo 10,39 euros con el código de descuento N4L4O7OR. El cupón puede utilizarse hasta el 20 de junio.

Espejo de maquillaje Kranich

Espejo

Este espejo de maquillaje de la marca Kranich tiene un precio oficial de 18,99 euros, pero con el código DQVRNRKE podemos conseguir una rebaja del 60% hasta el 23 de junio, que nos lo dejaría en sólo 7,99 euros.

Tripode Esddi

Essdi

Por 35,74 euros podemos hacernos con el tripode Esddi TP-40 gracias al código de descuento GZZN6WJW. alcanza una altura de 160 cm y es compatible con primeras marcas como Canon, Nikon, Sony, Samsung, Olympus o DSLR. El cupón es válido hasta el 23 de junio.

Molinillo de café eléctrico Aicok

Molinillo

Hasta el 22 de junio podemos hacernos con el molinillo de café eléctrico Aicok de 200 vatios por 14,99 euros, un 35% menos que su precio oficial de 22,99 euros. El código que debemos utilizar para conseguir el desuento es el CNTNAN6J.

Máquina de envasado al vacío

Tibek

Esta máquina de envasado al vacío con cortador de la maca Tibek viene con un rollo de plástico para poder usarla desde el primer momento. Su precio oficial es de 39,99 euros, pero con el cupón 5KQ2O7HM puede ser nuestra por 12 euros menos: concretamente 27,99 euros hasta el 23 de junio.

Tostadora Brexsly

Brewsly

Con un diseño diferente al que estamos acostumbrados, esta tostadora de la marca Brewsly cuenta con cuatro ranuras extra-anchas y siete funciones ajustables. Su precio oficial es de 35,99 euros, pero podemos comprarla por 26,99 euros hasta el 24 de junio si utilizamos el código de descuento PUFROKS9.

Mini freidora Aicok

Freidora

Quien busque una freidora de pequeña capacidad a buen precio tiene esta de Aicok con 1,5 litros de capacidad y 900W de potencia por 19,99 euros en lugar de los 27,99 euros habituales hasta el 21 de junio al utilizar el código de descuento PR7FFL7J

Enchufes Teckin

Teckin

Especialmente diseñados para hogares inteligentes ya que se pueden controlar mediante asistentes de voz tipo alexa de Amazon, este pack de dos enchufes Teckin nos sale por 17,49 euros hasta el 25 de junio con el código de descuento UW9ZB7AQ.

Freidora sin aceite Crzdeal

Freidoras

Esta freidora sin aceite nos permite ahorrar y de paso mejorar nuestra salud al utilizar menos aceite. su precio habitual es de 79,99 euros pero con el código de descuento TSTX2S2K nos sale por 44,99 euros hasta el 21 de junio.

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Vueling ofrece 35.000 plazas desde 24,99 euros a destinos nacionales y europeos hasta la medianoche de hoy. Aquí te lo explicamos.

  • Las promos de Amazon de cara al Prime Day: 8 euros gratis al crear una lista de deseos y 5 euros por descargar una app. Te lo contamos aquí.

  • Las mejores ofertas Xiaomi en AliExpress y Banggood: desde un Redmi Go por 45 euros hasta un Redmi Note 7 por 129 euros: aquí te lo contamos.

  • 6 euros de descuento en Douglas en protección solar para disfrutar del verano. Aquí te explicamos como aprovecharlo.

  • Rastrillo Retto: cascos, zapatillas y maillots de ciclismo con descuentos de hasta el 50% en decenas de productos. Puedes verlo aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio