Ofertas para nuestra cocina en Amazon: básculas, sets de cuchillos y batidoras rebajadas

Ofertas para nuestra cocina en Amazon: básculas, sets de cuchillos y batidoras rebajadas
Sin comentarios

Amazon nos trae varias ofertas para nuestra cocina en accesorios y pequeños electrodomésticos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO

Báscula digital inteligente Soding

Soding

Esta báscula digital inteligente Soding es una opción compacta y sencilla para nuestra cocina. Tiene unas medidas de 18 x 14 x 1,8cm. Es capaz de pesar hasta 5000 gramos de peso controlando gramos a gramos.

Báscula digital inteligente de cocina con función de tara, 5 kg / 11 lb Báscula electrónica profesional de acero inoxidable de alta precisión para hogar y cocina, negra, (2 baterías incluidas)3

Zwilling Four Star

Zwilling

Compuesto por tres piezas, este set Zwilling Four Star viene con cuchillo de tipo puntilla, para carne y cebollero. Todos ellos cuentan con hoja forjada de una única pieza Sigmaforge, endurecida al frío y sin juntas de transición. Cuestan 104,73 euros.

Thermogrind Prixton

Prixton

Esta Thermogrind de Prixton cuenta con una potencia de 900 W para calentar y 300 W para picar. su jarra de 2,5 litros nos ofrece una gran capacidad para realizar varias funciones tales como cocer con filtro, cocer, hervir, recalentar, mezclar, batir y batir manual.

PRIXTON Thermogrind - Robot Cocina / Robot de Cocina Multifuncion: Calienta, Hierve, Pica, Cuece, Bate con Jarra de 2,5 L, Filtro de Acero Inoxidable y Cesta

Termómetro para asados WMF Scala

Asados

Diseñado por la firma WMF, este termómetro para asados está fabricado en acero inoxidable y nos permite comprobar la temperatura del interior de nuestro asado. Cuenta con un rango de medición hasta los +100ºc: basta con pinchar lo que quiera medir, por ejemplo, la carne en la parrilla o la tarta en el horno, y la temperatura de su interior se mostrará en la pantalla.

WMF Scala Termómetro para asados, Acero Inoxidable Pulido

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 14 de junio, en eBay, tienes un 10% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos Xiaomi, Apple y Realme utilizando el cupón PJUNIO10.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio