Publicidad

Ofertas para nuestra cocina en Amazon: ralladores, sartenes o cortafiambres rebajados

Ofertas para nuestra cocina en Amazon: ralladores, sartenes o cortafiambres rebajados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Recopilamos varias de las ofertas que nos trae Amazon para nuestra cocina en el día de hoy:

Sartén Tefal Comfort Grip

Sarten

Esta sartén Tefal Comfort Grip está reacondicionada para su uso y rebajada de 19,95 euros a 14,95 euros. Se trata de una sartén de 24 cm de diámetro en el borde exterior y 4 cm de alto (18,5 cm de diámetro en la base) fabricada en aluminio con base Diffusal con inserciones de cobre para una adecuada y homogénea conducción del calor.

Cortafiambres eléctrico de acero inoxidable Ostba

Fiambres

Por 63,90 euros (antes 79,99 euros) tenemos este cortafiambres eléctrico de acero inoxidable de 150 W de potencia. Nos permite seleccionar un grosor de hasta aproximadamente 15 mm, para cortar diferentes alimentos como carne, queso, roastbeef, Putenbrust, verduras y frutas. La cuchilla, el carro alimentario, la extensión de la barra de empuje y el deslizador de alimentos son extraíbles y permiten una limpieza y desinfección a fondo.

Moulinex Fresh Express Plus DJ756G15

Rallador

Este rallador Moulinex Fresh Express Plus DJ756G15 tiene una potencia de 150 W y dispone de cinco cilindros para ofrecernos una gran versatilidad: cortar fino, cortar ondulado, rallar grueso, rallar fino, rallar queso. Incorpora un tubo con sencillo sistema de alimentación de 45º y diferentes cilindros de fácil montaje y desmontaje. Su precio baja de 96,39 euros a 75,80 euros.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios