Compartir
Publicidad

Ofertas para nuestra cocina en Amazon: tostadora Aicok, set San Ignacio y hervidor GBlife rebajados por tiempo limitado

Ofertas para nuestra cocina en Amazon: tostadora Aicok, set San Ignacio y hervidor GBlife rebajados por tiempo limitado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece varias ofertas del día y ofertas flash para equipar nuestra cocina a muy buen precio:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Tostadora Aicok de 850W

Tostadas

Esta tostadora Aicok cuenta con una potencia de 850W, que podemos regular en siete niveles de tostado para todos los gustos. También tiene función de descongelación, y tal y como se puede observar en la imagen superior, tiene dos ranuras extra anchas, lo que nos permite colocar rebanadas más gruesas. Su precio es de 16,99 euros hasta las 10:30 de la noche.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Set San Ignacio Pk1175

Ollas

Por 45,99 euros tenemos este set San Ignacio Pk1175 compuesto por una batería de cocina de cuatro piezas con sus correspondientes tapas de vidrio y 6 tazas, con diseño en diferentes colores y capacidad de 260 ml. La oferta será válida hasta medianoche.

Hervidor eléctrico GBlife Smart

Hervidor

Por 27,99 euros tenemos hasta las 11 de la noche este hervidor eléctrico de GBlife Smart. Su potencia es de 2200W y tiene una capacidad de 1,7 litros. Dispone de pantalla LCD que nos muestra a que temperatura queremos ajustarlo: 40, 50, 60, 70, 80 o 90 grados.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio