Compartir
Publicidad
Ofertas de primavera en Amazon: 11 cupones de descuento para hogar, cocina, bricolaje o deporte con rebajas de hasta el 75%
Cocina

Ofertas de primavera en Amazon: 11 cupones de descuento para hogar, cocina, bricolaje o deporte con rebajas de hasta el 75%

Publicidad
Publicidad

Amazon está en plena semana de ofertas de primavera y nos ofrece varios cupones de descuento en una amplia variedad de categorías:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Juego de brocas Tacklife

Brocas

Este juego de 24 brocas Tacklife cuenta con 12 piezas para metal, 6 para mampostería y 6 para madera, cubriendo las medidas más habituales. Vienen perfectamente organizadas en un maletín de plástico y nos pueden salir por 14,99 euros siempre que usemos el código de descuento 5SI85WQX antes del 30 de marzo, lo que nos supondría 7 euros de ahorro.

Auriculares inalámbricos Tribit X1 Bluetooth 5.0

Tribit

Con el código de descuento TRIBITES podemos conseguir que este pack de auricular inalámbricos con conexión Bluetooth 5.0 nos salga por 29,99 euros en lugar de los 44,99 euros que tiene como precio oficial.

Cámara deportiva Victure

Victure

Esta cámara deportiva graba a 4k gracias a su cámara de 16MP. Es impermeable y se puede sumergir hasta 30 metros. Su objetivo es un gran angular de 170 grados y viene con dos baterías de 1050mAh. Con el código de descuento DLPVSKOH podemos comprarla por 29,99 euros en lugar de los 49,99 euros que tiene de precio oficial hasta el 31 de marzo.

Cámara de vigilancia Apeman

Apeman

Por 26,99 euros podemos hacernos con esta cámara de vigilancia con resolución de 1920 x 1080 pixeles y visión nocturna avanzada con 9 luces LED infrarrojas incorporadas que alcanza los 8,5 metros en la oscuridad. El cupón a utilizar es el AL79P468, que caduca el 29 de marzo a medianoche.

Amoladora eléctrica Meterk

Meterk

Esta mini amoladora de 170W nos permite seleccionar entre 6 velocidades variables de 8,000 a 35,000 RPM para trabajar dependiendo de nuetras necesidades o de los materiales de trabajo. Viene con 82 accesorios para cortar, pulir o lijar acero inoxidable, porcelana, piedra, vidrio, plástico, madera u otros materiales. Con el código de descuento YKI7ZELO en lugar de costarnos 33,99 euros podemos hacernos con ellas por 25,99 euros, siempre que lo utilicemos antes del 31 de marzo.

Purificador de aire Aicok

Aire

Por 44,98 euros podemos hacernos con este purificador de aire con filtro True HEPA que puede capturar y neutralizar diversos olores del hogar como los que vienen de la cocina, mascotas o humo de cigarrillos. El código es el YG9F9TMQ, y puede utilizarse hasta el 31 de marzo.

Licuadora de acero inoxidable Aicok

Licuadora

Esta licuadora de acero inoxidable Aicok destaca por su boca ancha de 65 mm de diámetro que permite meter grandes prociones de fruta u hortalizas. Dispone de tres velocidades. Con el código de descuento HSX9AM9F nos puede salir un 35% más barata ya que nos la deja en 25,99 euros hasta el 31 de marzo.

Espumador de leche eléctrico Aicook

Espumador

Con el código de descuento N7ORMXZX, este espumador de leche eléctrico Aicook nos puede salir por 26,99 euros en lugar de los 46,99 que tiene como precio oficial. Ideal para los amantes del capuccino, cuenta con cuatro configuraciones diferentes para conseguir espuma y leche caliente. El código de descuento caduca el 29 de marzo.

Linterna frontal Aglaia

Linterna

Esta linterna frontal cuenta con tres modos de luz que incluye modo S.O.S. Tiene hasta 18 horas de autonomía con una potencia máxima de hasta 150 Lúmenes. Con el código de descuento R4P44PPH nos sale por sólo 3,49 euros siempre que lo utilicemos antes del 3 de abril.

Cuchillo de cocina Deik

Cuchillo

Este cuchillo de cocina de chef de la marca Deik fabricado en acero inoxidable tiene una longitud de 20 cm. Puede salirnos por 7,99 euros con el código de descuento 696W4EE9, que supone una rebaja del 43%. El cupón es válido hasta el 4 de abril.

Linterna de camping Aglaia LED

Agalia

Con un descuento del 75% sobre su precio oficial de 13,99 euros, esta linterna de camping Aglaia LED puede salirnos por sólo 3,49 euros hasta el 3 de abril. El cupón es el QM98JW2B. Incorpora tres modos de iluminación para exteriores: luz tenue, luz intensa y emergencia.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio