Publicidad

La olla de cocción lenta Crock-Pot CSC052X-01, programable y con 4,7 litros de capacidad, en oferta por 59,90 euros en Amazon

La olla de cocción lenta Crock-Pot CSC052X-01, programable y con 4,7 litros de capacidad, en oferta por 59,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon nos ofrece por 59,90 euros la olla de cocción lenta Crock-Pot CSC052X-01, con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta olla de cocción lenta de Crock-Pot resulta ideal por su tamaño para familias de hasta cinco miembros, ya que sus 4,7 litros de capacidad permiten preparar recetas para varios comensales. Puede ser una gran ayuda para todas aquellas personas que no quieran o no puedan estar pendientes de todo el proceso de preparación de una receta. Nos permite programarla con hasta 20 horas de antelación, por lo que podemos añadir los ingredientes por la noche, dormir, ir a trabajar y tener la receta perfectamente preparada al volver a casa.

Totalmente programable y con un display muy sencillo de utilizar, dispone de dos niveles de potencia (alta y baja) además de una función automática de mantener caliente. Su olla de cerámica es apta para usar en el horno, lo que nos puede venir genial para gratinar recetar y darles el último toque. Puede lavarse además en lavavajillas.

Pot

Tenemos opiniones muy variadas (más de 2.000) de compradores de Amazon que ya han probado esta olla de cocción. Algunas de ellas son tan positivas como esta:

Es la tercera olla de cocción que tengo y estoy muy satisfecha con los resultados. Los alimentos (sobre todo cocidos, carnes y estofados) quedan perfectos y conservan las propiedades. El tamaño es ideal para pollos enteros y familias de más de 4 miembros. Muy sencilla de utilizar (se maneja con 3 botones) su único inconveniente es que, al ser digital no admite temporizador para comenzar la cocción más tarde y cuando se termina el tiempo establecido tiene una función de mantener caliente hasta un máximo de 4 horas (por lo que hay que ajustar muy bien el tiempo). Resulta muy sencilla de lavar y pese a que le he dado mucho trote está perfecta. La utilizo mucho más a menudo que el robot de cocina y de hecho la he recomendado frecuentemente.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Olla de cocción lenta Crock-Pot CSC052X-01

59,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Posters

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios